El Santo Grial en Cáliz de Pentagrama

PINCHE AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

EL PENTAGRAMA: En este ejemplario, destaca elementos en signos, símbolos y palabras en Hebreo, en metal oro y con un fondo en color rojo italiano, contrastando con tan noble elemento.

Todos los símbolos y signos que componen la figura principal del Pentagrama, representan un amplio conocimiento específico que proviene de culturas esotéricas, religiosas y/o espirituales y de diversos tiempos. En un modo muy difundido por distintas corrientes, el Pentagrama esotérico simboliza también «Protección Espiritual» y así se le describe como talismán o amuleto y ya sea impreso en distintos tipos, pantallas y superficies o, en medallas, logotipos, monedas, etc.

Aunque el Pentagrama puede parecer enigmático y misterioso, los elementos que lo componen son gnosis absoluta e infinitamente espiritual ascendente; lo que significa  que así como puede llegar lograr un poder especial de protección, es al mismo tiempo, Magia Blanca por donde se observe y ya sea al ver sus componentes en su comjunto, como también individualmente…

Continúa…

Nuevos Pentagramas actualizados clic aquí

Siga la pista aquí  al Pentagrama

 

3 comentarios sobre “El Santo Grial en Cáliz de Pentagrama

  1. ME PARECE SUPERINTERESANTE TODO LO REFERENTE A LO ESOTERICO, QUISIERA SABER SI NO TIENEN ARTICULOS QUE HABLEN SOBRE MAGIA EGIPCIA, O MAGIA BLANCA, ME ENCANTARIA LEER TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA EGIPCIA. YA QUE ME PARECE DE LO MAS ENIGMATICO Y MISTERIOSO DEL MUNDO.

  2. Mayra,
    Es grato leer lo que dices y principalmente por lo interesada que estás en estos temas; en la estrella se puede ver que los signos y símbolos que contiene, son todos blancos y dentro de cuales algunos son egipcios; lo que indica que es Magia Blanca desde cualquier perspectiva…

Deja un comentario